Piura: Nuevos profesionales se gradúan mañana sábado en la UDEP
Piura: Nuevos profesionales se gradúan mañana sábado en la UDEP

Mañana sábado, cuatrocientos treinta y cuatro egresados de la Universidad de Piura recibirán la insignia académica que los distingue como bachilleres de esta casa de estudios. La ceremonia empezará a las 6 de la tarde, en el proscenio del campus.

Los graduandos han culminado con éxito sus estudios en alguna de las carreras que dicta la UDEP: Administración de Empresas, Ingeniería Mecánico-eléctrica, Economía, Historia y Gestión cultural, Derecho, Comunicación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Contabilidad o en Educación (Inicial, Primaria y Secundaria).

Cabe señalar que muchos de ellos ya están trabajando en organizaciones privadas o estatales de distintas zonas del país. La insignia que se les impondrá simboliza el grado obtenido por los nuevos profesionales, quienes llegaron a la UDEP, desde distintos puntos de la región y el país, para cursar sus estudios universitarios.

La doctora Dra. Mariela García, vicerrectora académica de la UDEP, conjuntamente con la directora de estudios, Ing. Irene Alvarado, y los decanos de las diversas facultades impondrán las insignias a los graduandos. La actividad comenzará con el tradicional desfile académico, acompañado por el Coro Universitario y del Grupo Orquestal, que dirigen los maestros Arturo Hernández y Alfredo Carrasco, respectivamente. Asistirán también, autoridades académicas, profesores, padres de los graduandos y público invitado.

TAGS RELACIONADOS