Piura: Qali Warma entrega productos a caseríos más alejados de la región
Piura: Qali Warma entrega productos a caseríos más alejados de la región

Personal de la Unidad Territorial  de Qali Warma de  se trasladó hacia el caserío de Tablones, ubicado en centro Poblado de Choco, distrito de Yamango, en la meseta andina de Piura, a fin de verificar la entrega de los productos que serán consumidos por los escolares de la I.E. 14692 y de la I.E. 1003 de esa lejano pueblito.

El caserío de Tablones, ubicado a cinco horas de la capital distrital de Yamango de la provincia de Morropón, región Piura, es uno de los 11 caseríos del centro poblado de Choco que se encuentran aislados de la capital distrital debido a la interrupción de las vías de acceso a causa de las intensas lluvias que han azotado a esta parte de la región.

El alcalde delegado del Centro Poblado de Choco, Isauro García Núñez, agradeció el esfuerzo que viene realizando Qali Warma para llegar a los lugares más alejados beneficiando a los niños y niñas para que tengan un alimento de calidad.

“Agradecemos por el trabajo coordinado con los directores de las instituciones educativas para que de esa manera los alimentos lleguen a las instituciones educativas, pues aun tendremos que esperar para que se mejore las carreteras en la zona”, mencionó la autoridad.

Además, se entregó los productos a las instituciones educativas ubicadas entre los 3,000 y 3,300 m.s.n.m., en los caseríos de Sangento Lorenz, Chontalí, Cajas, Santa Cruz, Alto Huancabamba, Confeccionarios, Huambiche, Huacas, Miraflores y Choco, beneficiando a un total de 571 escolares con nutritivos y variados desayunos y almuerzos.

TAGS RELACIONADOS