Piura: Roban S/ 25,000 en fábrica de fertilizantes
Piura: Roban S/ 25,000 en fábrica de fertilizantes

A plena luz del día y con el rostro descubierto, cuatro delincuentes irrumpieron en una fábrica de fertilizantes de donde se llevaron 25,000 soles.

El robo se produjo a la 1:00 de la tarde en la empresa Fays Peru S.A.C, ubicada en la calle Tacna 908 del distrito de Castilla, en

ASALTO. Los cuatro facinerosos se hicieron pasar como compradores y luego de ser atendidos redujeron a uno de los trabajadores administrativos.

Los delincuentes, portando armas de fuego, amenazaron a los otro cuatro trabajadores que se encontraban en el área administrativa, a quienes retuvieron alrededor de diez minutos.

Según los agraviados, uno de los asaltantes fue quien guardó el dinero de la caja en una de sus mochilas, llevándose aproximadamente 25,000 soles en efectivo.

CÁMARAS. Por versión policial se conoció que los delincuentes actuaron sin ningún temor, ya que al momento del robo no usaban los usuales cascos de motociclistas.

Luego de cometer el atraco, los hampones fugaron como si nada hubiese pasado. El robo pasó desapercibido por los otros 42 empleados del área de producción, quienes ignoraban el hecho. Actualmente el caso es investigado por los policías del departamento de robos de la División de Investigación Criminal. 

TAGS RELACIONADOS