Piura: "Santos" debutan ante Estrella Roja de Sojo
Piura: "Santos" debutan ante Estrella Roja de Sojo

Este compromiso se jugará en el estadio municipal “27 de Julio” de Cura Mori (Bajo Piura), a partir de las tres de la tarde y, de paso, también marcará el debut de los “santos” en esta nueva fase copera de la Serie “A” de la etapa Departamental de la Copa Perú..

La presencia del Deportivo San Antonio ha sido, hasta ahora, vertiginosa en el fútbol piurano, pues, tras lograr los títulos en Tercera y Segunda División en los años 2013 y 2014, en este 2015 jugó en Primera, logrando el subcampeonato distrital.

Los “santos” están a la espera de saber quién será el ganador de la llave entre Deportivo UNP y Nuevo Santa Rosa de Cura Mori, para conocer quién será el campeón Provincial de Piura.

Desde el último martes, el profesor Oropeza Chivílchez asumió la dirección técnica del cuadro “santo”, con el que viene trabajando en el campo deportivo de la Villa Santa Ana, habiendo señalado: "cuento con un excelente grupo, con el que espero hacer historia para aplacar mi hambre de gloria".

Para ello, la dirigencia “santa” ha dispuesto todas las facilidades para desarrollar su trabajo técnico, agregando que la idea es seguir contando con los valores que le han dado éxitos al San Antonio “y si hay que traer a algún jugador, que sea lo necesario, porque en Piura existe mucho talento futbolístico”.

TAGS RELACIONADOS