Piura: Una mujer da a luz en el baño de su vivienda
Piura: Una mujer da a luz en el baño de su vivienda

El parto le ganó a una mujer en el Bajo , al no poder llegar a tiempo a un centro de salud. Ella dio a luz a su bebé en los servicios higiénicos de su domicilio. 

Los miembros de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de La Unión, distrito de la provincia de Piura, acudieron a ayudar a la mujer pero al llegar ya se había producido el alumbramiento. Ante esto, Julia Adanaqué Vílchez de 30 años de edad, fue trasladada a un centro de salud por los agentes del Serenazgo. La parturienta domicilia en el sector 3 de La Capilla, en el subsector E del Barrio San Antonio en la calle Víctor Raúl. Para la felicidad de sus padres, el hermoso bebé se encuentra en buen estado de salud.

El jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Ramón Bayona Belupú, informó que siendo las 6.50 de la mañana de hoy miércoles 15 de febrero, el personal de Serenazgo Municipal que se encontraba de servicio en el tercer turno recibió una llamada en la que se les comunicaba que había una mujer que recientemente había entrado en trabajo de parto y había alumbrado a un hermoso bebé en los servicios higiénicos de su domicilio de ese pueblo del Bajo Piura.

TAGS RELACIONADOS