Un agente policial natural de Piura, que desde hace más de un año laboraba en la comisaría de Tarapoto fue encontrado muerto por causas que son materia de investigación en esa localidad del oriente.
Se trata del sub oficial de 3era PNP Anderson Machacuay Vidal, según reportes de sus allegados, se presume que habría fallecido a las 3:00 am y su cuerpo fue encontrado recién a las ocho de la mañana del lunes último.
La noticia sumió en profundo pesar y dolor a sus familiares y amigos esperando el traslado de sus restos para darle cristiana sepultura en su natal Piura, lo que ocurrió después de más de 10 horas de espera. El ataúd con los restos del sub oficial PNP arribaron al promediar las once de la noche de ayer martes, siendo trasladado a su domicilio de la urbanización Angamos de esta ciudad.
Los colegas PNP de Anderson Machacuay en Tarapoto resguardaron el féretro hasta el aeropuerto de la misma ciudad para despedirse de él. Horas después fue llevado en avión hacia Lima, para finalmente llegar a Piura, donde sus famiiares y amigos lo esperaban.
Las causas de su muerte no se han esclarecido, aunque el resultado de la necropsia haya arrojado que murió de un tratamiento cardio pulmonar, pues aún el caso sigue siendo materia de investigación.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4YVWVGWRKRARLJLMFEUMKFCJZY.jpg)
