Seis personas más fueron detenidas por la Policía antimotines en Talara por causar desmanes y fueron trasladadas de inmediato a Piura. Estos seis detenidos se suman a los otros 3 intervenidos en las primeras horas de la mañana por el paro provincial que tiene completamente paralizada a la ciudad petrolera.
Según el último reporte, los más de 500 policías ya comenzaron a desbloquear las vías de accedo a la ciudad. En el sector de La Campana las vías de acceso habían sido bloqueadas por manifestantes que estaban quemando llantas, deteniendo a seis personas.
Para cumplir con el desbloqueo de las vías de acceso a la ciudad, los policía arrojó bombas lacrimógenas, una de las cuales impactó en la pierna izquierda de la profesora Alicia Agurto, quien se negó a ser llevada a un hospital para ser atendida.
Los efectivos antimotines se dirigen hasta el sector Mario Aguirre para desbloquear la vía de ingreso a la ciudad. Cientos de manifestantes se han apostado en ese lugar y se teme un enfrentamiento.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D4ROH542SZH7HINPAT4EAGPNR4.jpg)
