Roberto “Malingas” Jiménez se incorpora al Alianza Atlético de Sullana
Roberto “Malingas” Jiménez se incorpora al Alianza Atlético de Sullana

Quedó definida la participación del Club Alianza Atlético de  en el torneo de verano Copa Movistar 2017, que organiza la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. El "Vendaval del Chira" estará en el grupo “A”, junto a los equipos Cantolao, Universidad San Martín, Sporting Cristal, Unión Comercio, Sport Rosario, Melgar y Ayacucho FC.

En la primera fecha a jugarse el sábado 5 de febrero, los “Churres” enfrentarán a la Universidad San Martín en el estadio de Lima y en el domingo 13 jugará como local ante el campeón del 2016, Sporting Cristal.

Desde hoy entrena con el “Vendaval del Chira” el delantero Roberto “Malingas” Jiménez, a solicitud propia del jugador, quien desea culminar su carrera en el club que le abrió las puertas al fútbol profesional.

Como se recuerda, "Malingas” Jiménez" salió de la reserva del club sullanero y el año pasado militó en el Defensor La Bocana, equipo que bajó de categoría. 

“Estoy muy contento que la junta directiva me haya dado la oportunidad de jugar este año en el club de mis amores, donde me inicié y donde pienso culminar mi ciclo futbolístico. Pondré mi aporte y esfuerzo, junto a todos mis compañeros, para lograr los objetivos que se han trazado. Tengan confianza que nos los voy a defraudar, reconozco el trabajo del profesor Nahuel Martínez y voy a pelear el titularato, ante otros buenos jugadores. He venido para eso y mis goles hablan por mí”, manifestó "Malingas".

TAGS RELACIONADOS