Temas

Sullana: Falso policía portaba insignia y uniforme

Joven será procesado por el delito contra la administración pública

Sullana: Falso policía portaba insignia y uniforme

Sullana: Falso policía portaba insignia y uniforme

22 de Septiembre del 2016 - 01:00 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

Usaba la insignia y el uniforme de la Policía para timar a los incautos en Sullana. Se trata de Alex Barrera Córdova (21), quien fue detenido portando una billetera con el escudo metálico de la PNP, además de fotografías tomadas con su celular ataviado en el uniforme policial.

Alex Barrera fue detenido a inmediaciones de la Plazuela de la urbanización Santa Rosa, en Sullana, a donde llegó para pretender estafar a los vecinos y transportistas; pero para su mala suerte agente de la policía le cayeron encima.

DETENCIÓN. Agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde sorprendieron a Barrera en actitud sospechosa, conduciéndolo hasta la delegación policial, donde se descubrió su farsa.

De esta manera, el detenido será procesado por el delito contra la administración pública, ostentación de distintivos y función a cargo que no ejerce.

Él quedó detenido en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal (Deincri), donde se desarrollan las diligencias junto con el representante del Ministerio Público.

El detenido, quien era natural de Pacaipampa, en la provincia de Ayabaca simulaba ser un policía en actividad hasta que fue descubierto en posesión de la insignia de la PNP.

En su defensa, negó usar el emblema para su beneficio.

Lo más leído