Sullana: la golpeó porque no le preparó la comida
Sullana: la golpeó porque no le preparó la comida

Debido a que no le había preparado el almuerzo, un sujeto golpeó salvajemente a su conviviente dejándola herida en la ciudad de .

ERAN PAREJA. Se trata de Diógenes Córdova Córdova (42), quien fue detenido por personal de la comisaría PNP del sector El Obrero tras golpear a su pareja identificada como Grimalda Edelmira Machaca Puma, quien recibió patadas y puñetes en el rostro y otras partes del cuerpo.

La mujer llegó hasta la comisaría de El Obrero para denunciar a su agresor por maltrato físico y psicológico. Mostró los hematomas en sus brazos, pecho y cabeza producto de la “golpiza” que le propinó su conviviente.

DENUNCIA. Según dijo a los policías, ella se encontraba en su casa ubicada en la cuadra Dos de la calle Ciro Alegría en el asentamiento humano El Obrero, hasta donde llegó su pareja con los nervios crispados.

Tras reclamarle por no haber preparado los alimentos, le propinó varios golpes en el rostro y en el cuerpo, para luego huir de la casa.

La policía fue hasta el lugar y detuvo al agresor, siendo conducido a la delegación policial donde será procesado por orden del representante del Ministerio Público.

Asimismo se dispuso que la mujer pase reconocimiento médico, por las marcas en el cuerpo producto de la agresión. 

TAGS RELACIONADOS