Temas

Talara: Denuncian irregularidades en la UGEL

No hay agua en algunos colegios.

Talara: Denuncian irregularidades en la UGEL

Talara: Denuncian irregularidades en la UGEL

24 de Septiembre del 2016 - 06:41 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un grupo de padres de familia de diferentes instituciones educativas denunciaron públicamente que los funcionarios de la UGEL Talara vendrían cometiendo una serie de irregularidades, tales como incumplir con el pago de los servicios de luz y agua.

Los padres de familia liderados por Rosa Flor Zapata manifestaron que durante la gestión de Carmelita Abad Mena se ha suspendido el pago de luz y agua, lo que ha originado que algunos centros educativos sufran el corte de los servicios.

Asimismo los padres dijeron que se han abandonado importantes proyectos en beneficio de la niñez y la juventud estudiosa, por ejemplo el proyecto de Gobernabilidad y Empoderamiento Educativo.

Por su parte, el administrador de la UGEL, José Valdivieso, explicó que al asumir la gestión no se encontró presupuesto para este rubro y que a la UGEL también le cortaron la energía eléctrica.

Además, el funcionario comentó que hay colegios que alquilan sus ambientes y locales a instituciones particulares y pretenden que la UGEL asuma todos esos costos.

Lo más leído