Temas

Una escolar desaparece en Piura

Los familiares presentaron la denuncia en la sección de personas desaparecidas de la División de Investigación Criminal de Piura. Ellos temen que esté en manos de traficantes de personas

Una escolar desaparece en Piura

Una escolar desaparece en Piura

24 de Septiembre del 2016 - 09:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Los familiares de la escolar Daniela Lizbeth Sánchez Castillo (16 años) buscan de manera desesperada a la menor que desapareció desde el lunes 19 de setiembre en la ciudad de Piura.

La denuncia presentada en la sección de personas desaparecidas de la División de Investigación Criminal de Piura indica que al momento de su desaparición, Daniela Sánchez Castillo vestía polo blanco y blusa celeste (uniforme escolar de física).

Las características de la menor son las siguiente: cejas pobladas, nariz recta, cara ovalada, ojos marrones claros, estatura 1.60 metros y tez trigueña.

Los familiares temen que la menor esté en manos de traficantes de personas. Si alguien tiene información del paradero de la menor Sánchez Castillo puede llamar inmediatamente a los números 073-398825,  073-307648, o puede acercarse al complejo policial Roberto Morales Rojas, ubicado cerca al óvalo Cáceres de Piura.

Lo más leído