GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los representantes de Juliaca en la competencia Caminos del Inca sufrieron un accidente en la quinta etapa en el tramo Cusco - Ayacucho. El vehículo de Mario y Julmer Gamero, abandonó la competencia debido a un accidente con su Joyner, antes de llegar a la localidad de Curahuasi de la provincia de Abancay, región Apurímac.

varado. El auto número 71 quedó varado faltando de 7 a 10 kilómetros para llegar a la localidad Curahuasi debido a que se desprendió una llanta por lo que perdieron el control rompiéndose así el muñón del neumático delantero del lado derecho.

Minutos después fue remolcado por un camión hasta Curahuasi, donde esperan solucionar el problema. “Seguimos adelante con nuestro objetivo principal que es, culminar con sufrimientos o sin sufrimientos, Caminos del Inca”, señaló Mario Gamero. Otro lado el coche conducido por Javier Ortega – Eder Oretega con el número 633 sufrió un despiste en la misma ruta, el vehículo cayó al barranco, los conductores fueron recatados por los bomberos, felizmente el siniestro no dejó víctimas que lamentar en tanto los vehículos quedaron con serios daños y fueron remolcados.