GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nuevamente las pistas se tiñen de sangre. La mañana de ayer, aproximadamente a las 07:30 horas, una persona murió tras el choque entre la combi con placa de rodaje V7Z – 965 de la empresa “San Miguel” y el ómnibus “Sol Andino” con matrícula A6T – 957. La víctima mortal del accidente fue identificada como Evaristo Bonifacio Roque de 42 años.

Según testigos del hecho, la unidad menor que aparentemente la conducía el fallecido, se aprestaba a ingresar al garaje de su domicilio, muy cercano a la vía, cuando fue impactado por el ómnibus, que se dirigía hacia la región de Tacna. Respecto a las responsabilidades y las causas del accidente vehicular, al momento son investigadas por personal policial.

SUCESOS. Los testigos del hecho dijeron que el conductor del ómnibus, está no habido, pero los agentes de la Policía deben hacer todo lo posible para lograr su ubicación.

Asimismo, señalaron que esta empresa ya habría suscitado algunos accidentes en la referida vía, pues se desplazan a gran velocidad.

Ellos exigieron una minuciosa investigación sobre este accidente vehicular, ya que a la fecha habrían más de 30 personas fallecidas producto de siniestros similares.

De la misma forma solicitaron la colocación de reductores de velocidad en vista que en toda la vía Yunguyo a Zepita, existen instituciones educativas y zonas de mucha transitabilidad peatonal.

El año pasado hasta el mes de agosto se habían registrado más de 500 personas fallecidas, producto de accidentes de tránsito a nivel nacional. En el presente año la cifra continúa en aumento.

“Lamentablemente nadie hace nada por frenar este tipo de accidentes que ya han cobrado varias vidas, no solo en Yunguyo sino en toda la región”, dijo una pobladora.  

TAGS RELACIONADOS