Colombianos le roban a pasajeros dormidos de bus que iba Desaguadero
Colombianos le roban a pasajeros dormidos de bus que iba Desaguadero

La Policía Nacional logró intervenir a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana quienes fueron acusados de robar las pertenencias de los pasajeros de la Empresa de Transportes Julsa Angeles Tour SAC.

El hecho se registró ayer, al promediar 03.30 de la madrugada de ayer. Los ciudadanos extranjeros, aprovechando que los pasajeros se encontraban dormidos y sustrajeron objetos de valor y prendas de vestir de las mochilas y maletines, en el vehículo que provenía de la Ciudad Blanca de Arequipa con destino a Desaguadero.

Minutos después que los pasajeros del bus despertaron y se percataran del robo, realizaron la búsqueda en los diversos maletines y grande fue la sorpresa cuando hallaron varias de las pertenencias robadas en los maletines de los extranjeros.

Los foráneos fueron indentificados como Michael Steven Baquero Paez (19), Kevin Felipe Paez Figueroa (18), Jhoan Sebastian Barboza Herrera (22) y una fémina.

Los pasajeros solicitaron el apoyo policial y agentes de Radio Patrulla los intervinieron y fueron puestos a dispocición de la Comisaría Sectorial de Juliaca.

Después de las indagaciones respectivas, los agentes de la Policía los puso a disposición de la Policía de Turismo que se encuentra en el mismo terminal terreste, pero luego quedaron en calidad de citados.

TAGS RELACIONADOS