GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Teniendo como escenario la plataforma deportiva de la Federación Bancaria en Juliaca, se llevó a cabo la final del torneo de futsal “Copa Diario Correo 2016” donde participaron 16 equipo en la fase final. Sport Espinoza Lig se coronó como campeón del torneo, derrotando 3 a 2 al Deportivo Bray Dekeb, el partido estuvo muy reñido.

Los campeones fueron premiados con 4 mil soles en efectivo, el capitán del equipo levantó en alto el trofeo de la Copa Correo, además les entregaron medallas y certificados a cada uno de los jugadores. El Sub campeón, el Deportivo Bray Dekeb quien también recibió la suma de 2 mil soles.

En tercer lugar quedó Seda Juliaca quien se llevo también mil soles, el cuarto lugar con 500 soles y finalmente el quinto y sexto lugar con 300 y 150 soles.

Durante la ceremonia se reconoció al mejor jugador del torneo Ronal Quispe Mamani de Seda Juliaca, el arquero menos batido Juber Abel Huamani Cati, del equipo Sanitaria Ambiental, El mejor equipo fairplay Amigos Industrias y Clínica Monte Sinai.

Por otro lado, también se premió a al público asistente y a la hinchada con gorros, polos, gaseosas, llaveros, lapiceros y dinero en efectivo.

La presidenta de la comisión organizadora Rosy Valero, felicitó a los campeones y agradeció a los 70 equipos que participaron durante tres meses la cual duró el campeonato .

El campeón y subcampeón viajarán a jugar a la Inter City regional con todo pagado, el campeonato se desarrollará en las ciudades de Arequipa, Cusco, Puno, Puerto Maldonado y Juliaca.

TAGS RELACIONADOS