Desaguadero: anciana vio fallecer a su esposo que fue atropellado por una combi
Desaguadero: anciana vio fallecer a su esposo que fue atropellado por una combi

La anciana Teodora Chambilla Chipana vio a su esposo Andrés Ordoña Loma de 70 años morir frente de ella cuando un combi “búfalo” lo atropelló y lo dejó agonizante. El hecho se dio a las 5 de la mañana de ayer en la vía Yunguyo - Copani Km. 35 cuando la pareja intentaba cruzar la pista. 

La anciana narró que por la madrugada ambos habían alistado sus atados de productos de pan llevar que iban a vender en  sin sospechar que dicha salida se convertiría en una tragedia. 

Según indicó la señora , cuando estaban al borde de la carretera su esposo se adelantó sin percatarse que el vehículo conducido por Calixto Laurente venía a considerable velocidad por la carretera. De esa manera, ella vio cómo su esposo fue atropellado y expulsado a unos metros del impacto. Ella intentó auxiliarlo, pero el hombre vivía sus últimos minutos. Antes de que pudiera ser trasladado, el anciano ya era un cadáver. 

La unidad vehicular que atropelló al anciano es una combi búfalo toyota hiace de placa Z4H 960 conducido por el chofer Calixto Laurente, afiliado a la empresa de transportes Perú Andino y trasladaba pasajeros con destino a. En el suelo, quedaron la papa y la oca que ellos querían vender en la feria. En tanto, el cadáver del hombre fue internado en la morgue del hospital de Yunguyo.