Hombre muere congelado por frió en el barrio Magisterial de Puno
Hombre muere congelado por frió en el barrio Magisterial de Puno

Sin signos vitales fue encontrado ayer un poblador por inmediaciones de la cancha del barrio Magisterial, este hombre fue identificado como Luis Fortunato Torres Paucar (34).

Al lugar llegaron agentes de la Policía quienes realizaron el levantamiento del cadáver que luego fue internado en la morgue de Puno.

Ebrio. Los moradores de la zona contaron que este varón amaneció en el lugar, ellos creyeron que estaba ebrio y no le tomaron mayor importancia.

Sin embargo, con el paso de las horas empezaron a preocuparse y al acercarse a él se dieron con la ingrata sorpresa de que se encontraba sin vida.

Posteriormente se contactaron con las autoridades y cerca de las 15:30 horas llegaron al lugar agentes de la Sección de investigación en Delitos, peritos de criminalística y el fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Entre las pertenencias de la víctima, las autoridades encontraron algunos documentos que permitieron identificarlo e iniciaron la búsqueda de su familiares.

Según las señales que rodearon la muerte de este hombre, habría perdido la vida a causa de hipotermia, sin embargo esto será confirmado cuando se le practique la necropsia de ley.

Los restos del varón fueron internados luego a la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno cerca de las 14:00 horas de la mañana.

Inseguridad. Al respecto, los moradores pidieron a las autoridades, específicamente al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno que mejore la seguridad en el lugar con mayor presencia de agentes de serenazgo.

“Las cantinas que están en este lugar, son las que atraen a personas de mal vivir, pedimos que estas sean cerradas y que serenazgo vigile la zona”, señaló Edgar Velásquez vecino de la zona.

TAGS RELACIONADOS