Macusani: dos abigeos fueron capturados por la policía
Macusani: dos abigeos fueron capturados por la policía

Personal  de la comisaría de Melgar, capturó a dos presuntos abigeos quienes se encuentran solicitados por el Juzgado Penal Unipersonal de Macusani, durante un operativo de control de identidad que se realizó en la Plaza de Armas de Ayaviri, la tarde del lunes.

El primero en ser intervenido fue Alejandro Hancco Mamani (28), natural del distrito de Asillo (Azángaro), quien tenía una orden de captura por el delito de hurto de ganado según el oficio 0312 - 2017 de la instancia judicial mencionada.

En este mismo proceso se encontraba requisitoriada Isabel Flores Cansaya (23), natural del distrito de Ñuñoa, quien tenía orden de captura por el mismo delito.

Ambos se encontraban transitando por la plaza de esa localidad, cuando fueron llevados a la dependencia policial y reconocieron estar involucrados en este proceso, pues a inicios de este año fueron denunciados según ellos sin pruebas del robo de ovinos en una comunidad.

trasladará a la pareja a la instancia judicial correspondiente. Además se informó que durante el operativo de control de identidad, aproximadamente unas 40 personas fueron intervenidas.

En la localidad de Crucero en Macusani, la Policía capturó también a Casimiro Ramírez Quispe (54), quien tenía una requisitoria vigente por el delito de falsificación de documentos solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Carabaya.

TAGS RELACIONADOS