Madre de menor agredido por el obispo de Puno se pronunció y dijo esto
Madre de menor agredido por el obispo de Puno se pronunció y dijo esto

Progenitora del menor de ocho de años quien fue agredido por el obispo de Puno, Jorge Carrión Pavlich, durante una misa detalló a  radio Rrp noticias como paso el hecho. En tanto  el sacerdote fue citado ante el Primer Juzgado de Familia por jalar las orejas al menor durante una misa.

Silvia relato que la mañana del 27 de marzo se encontraba junto a su hijo en el santuario de la Virgen de la Candelaria (iglesia San Juan) ubicado en parque Pino de la ciudad de Puno, el menor fue a recibir la hostia, para él era la primera vez que recibía y eso le causó la curiosidad.

"Observó la hostia, el padre estaba a unos metros y lo jaló en cinco a seis segundos, le hizo llorar, por ello yo me sentí muy indignada porque no pude conversar con el padre" dijo la madre del menor.

El mal accionar  del obispo ocasionó que la madre del menor fuera a buscar al padre a fin de hablar con él, pero afirma que en todo momento recibió maltrato por parte del vicario pues no que quería atenderla, y a raíz de eso efectuó la denuncia correspondiente ante las autoridades, presentando el examen medico y psicológico.

Por otro lado ella contó que luego unos días después Jorge Carrión vino a su casa a pedir disculpas En principio estaba reconociendo su error, pero después negaba y ahora dice que solo tomo de la oreja, que solo lo agarro pero no lo jalo, no se porque cambió su versión” señaló.

Asimismo la indignada madre señaló que lo único que quiere es el obispo pida disculpas públicas para este tipo de hechos no vuelvan a suceder “La autoridades y la ley se hará cargo y sancionará de acuerdo a que corresponda” sostuvo

Finalmente agregó que su hijo ya no quiere visitar los templos de la ciudad, por la mala experiencia que pasó, y dejó un mensaje a los padres de familia, "Que tengan más cuidado de acercarse a los padres, siempre fui con ellos y nunca pasé algo parecido, de ahora en adelante tendré cuidado y que la población también tenga cuidado porque no sabemos a quienes estamos apersonado" sostuvo.

TAGS RELACIONADOS