Policía captura a cogoteros "Los Malditos de Pierola” en Juliaca
Policía captura a cogoteros "Los Malditos de Pierola” en Juliaca

Un seguimiento de un grupo de agentes de la Policía, permitió la captura de dos sujetos presuntos integrantes de la autodenominada organización, “Los Malditos de Pierola”, identificados como René Llanque Quispe y Andres Carrión Tacca (24), acusados de reducir a sus víctimas mediante la modalidad del cogoteo, para robarles sus bienes de valor.

A las 14 horas del último sábado agentes de la Comisaría Central de Juliaca, recibieron información que unos cuatro sujetos estarían perpetrando robos en el jirón Piérola de esta ciudad. Dos de sus presuntos integrantes fueron capturados por la policía en el cruce de Piérola con San Agustín.

Y es que estos sujetos minutos antes habían perpetraron un robo mediante la modalidad del “cogoteo” a Fredy Condori Machaca, para robarle sus pertenencias.

Cuando la policía los capturó pusieron tenaz resistencia a la intervención. La captura se realizó casi de forma infraganti.

En poder de ambos sujetos se encontró el dinero robado por la suma de 250 soles de la víctima. Además se encontró cinco celulares que también habían sido robados a otros transeúntes y víctimas.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones para las investigaciones del caso.

Ambos fueron interrogados en la comisaría y a pesar que se les encontró las evidencias negaron los cargos.

TAGS RELACIONADOS