Puno: capturan a dos varones en pleno robo de un auto estacionado
Puno: capturan a dos varones en pleno robo de un auto estacionado

Dos sujetos fueron intervenidos por la Policía cuando uno de ellos tenía en las manos una laptop que pensaba sustraer de un vehículo luego de que el otro se encargue de abrir sus puertas.

Hacia la una de la tarde de ayer en las cercanías del colegio La Merced, ambos habían usado un cúter para abrir un auto modelo Jeep y de esta manera sustraer los objetos de valor del interior, pero no sabían que estaban observados de cerca por agentes encubiertos del escuadrón verde del grupo Terna.

Se trata de José Sillo Alca (31) alias “Chinucha” y Walter Angles Carrión (49) quienes estaban siendo seguidos durante días por ser sospechosos de varios robos de autos en la ciudad de Puno.

En el momento de su arresto, ante la flagrancia del delito uno de ellos incluso se animó a dar una excusa a los policías diciendo: “ Tengo que trabajar pe jefe, tengo tres hijos” aceptando el hecho.

Luego de la captura, ambos fueron conducidos a la comisaría de Puno, donde les tomaron sus datos y se les hizo el control de identidad respectivo. Entre los objetos que portaban estaba un laptop de alta gama, dinero en efectivo y billeteras.

3 días de seguimiento llevaron a la captura de estos dos facinerosos en pleno robo.  

TAGS RELACIONADOS