Puno deportes: Hoy se juega un partido de infarto entre Credicoop y Sport Munich
Puno deportes: Hoy se juega un partido de infarto entre Credicoop y Sport Munich

Teniendo como escenario la ciudad de Lacustre, hoy se enfrentan dos grandes de Puno, Credicoop de San Román enfrentando al sport Munich de Ilave. Este primer partido de la semifinal de la etapa departamental de la Copa Perú, se desarrollará mañana en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno a partir de las 13:00 horas.

El partido de revancha será el domingo 14 el encuentro se jugará a las 14:30 horas en la ciudad de los Vientos Juliaca donde se definirá quien será el otro representante de la región Puno en el nacional de la Copa Perú.

Los financieros vienen de ganar al Municipal de Lampa con dos goles a cero, Credicoop San Román uno de los favoritos para clasificar, cuenta con nueve futbolistas listos para ser inscritos en la fase nacional. Sin embargo nada está dicho hasta final del cotejo.

Sport Munich de Ilave viene de ganar cinco a tres al Policial Santa Rosa, y todo parece que este equipo será un duro rival antes los financieros de Juliaca. además cuenta con una gran cantidad de hinchas que esperan la victoria del equipo de la franja cruzada.

El director técnico del Club Credicoop San Román de Juliaca, Wilker García, con motivo del partido por la semifinal frente al Sport Munich de Ilave, señaló que utilizará a los jugadores titulares para este compromiso.

“En el anterior encuentro hicimos descansar a cinco jugadores, ahora ellos vuelven y serán titulares desde el inicio, conocemos como juega Sport Munich y sabemos cuales son sus falencias y por ese lado atacaremos”, refirió el estratega de los financieros.

TAGS RELACIONADOS