Puno: despiste y choque deja 11 heridos y una casa destruida en Chucuito
Puno: despiste y choque deja 11 heridos y una casa destruida en Chucuito

Al menos 11 personas fueron llevadas al hospital, una casa quedó destruida y tres unidades vehiculares dañadas. Ese fue en saldo de un triple choque en el sector de Chinchero del distrito de Chucuito en Puno.

El hecho se dio cerca a la 1 de la tarde cuando uno de los conductores perdió el control de su auto y dio a parar contra una construcción de material rústico e impactó contra el inmueble. Luego de ellos siguió su rumbo y se estrelló contra otra unidad de transporte.

Producto del impacto, al menos 11 ocupantes, principalmente de una“combi” de la empresa Primavera proveniente de la localidad de Ácora y de las otras unidades de transporte resultaron heridas.

Luego de unos minutos, los heridos fueron trasladados en diferentes unidades, la mayoría rumbo a Puno, al hospital regional Manuel Nuñez Butrón al área de emergencias.

Omar Lorenzo Marca, Ruth Marca Ramos, Sonia Ticona Quispe, Vicente Chahuares Cruz, Cecilia Valdez Alca, Margarita Choque Tevez, Raymundo Mamani Callacondo, Jesús Ordoñez Anahua, Lyli Quispe Sandoval, Lidia Moreno Apaza, Soledad Arohuanca Luz.

TAGS RELACIONADOS