Temas

Puno: dirigentes de Valle de Tambo se reúnen con alcalde Flores

La autoridad puneña precisó que no está en contra de este proyecto que es promovida por el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Puno: dirigentes de Valle de Tambo se reúnen con alcalde Flores

Puno: dirigentes de Valle de Tambo se reúnen con alcalde Flores

24 de Septiembre del 2016 - 18:28 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, recibió a los dirigentes del Valle de Tambo, provincia de Islay (Arequipa), quienes arribaron con la finalidad de escuchar la posición puneña con relación al proyecto Paltuture.

Durante su intervención, la autoridad puneña precisó que no está en contra de este proyecto que es promovida por el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Detalló que las autoridades altiplánicas esperan que el gobierno y los representantes de la región Moquegua respeten los límites interdepartamentales, conforme a la creación de los distritos.

Explicó la autoridad, la necesidad de que Puno sea incluida en el proyecto “Afianzamiento hídrico de la cuenca del río Tambo para el mejoramiento y la ampliación de la frontera agrícola en las regiones de Moquegua y Arequipa”. 

Lo más leído