Puno: "hay que tener demasiado odio en el corazón para querer destruir a otros"
Puno: "hay que tener demasiado odio en el corazón para querer destruir a otros"

Desconcertado se mostró el alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, por la información propalada, sobre su viaje a Canadá. Se insinuó que la autoridad edil, coincidió en su viaje con su exasesora, Ynés Béjar Barria, quien había viajado a Panamá. “Tenemos que aprender mucho de un país que busca la felicidad de cada uno de sus habitantes, desterrando odios y especulaciones de mala intención”, reflexionó el burgomaestre.

ESPECULACIÓN. El alcalde puneño, en relación a esta suposición, dijo que lamenta mucho que en el Perú se haya iniciado una cultura de odio, e irresponsabilidad. “La libertad de expresión debe ser la máxima aspiración que una sociedad pueda tener, pero tenemos que tener ética, la presunción de inocencia es un principio fundamental, no podemos estar presumiendo, difamando y destruyendo hohares; me duele mucho”, exclamó Flores Quispe.

“Hay que tener demasiado odio en el corazón para querere destruir a otros, no he tenido ninguna coincidencia con la señora Béjar, yo tengo un viaje oficial, invitado por el Gobierno de Canadá, salí directamente de Lima a Toronto y luego a Otawa y viceversa”, señaló “Fácil es especular, ojalá tengan la grandeza de pedir perdón, decir me equivoqué, eso tiene que resarcirse ¿Saben cuánto daño le han hecho a mis hijas?”, se preguntó el burgomaestre.

Por su parte, la exasesora, Ynés Béjar, a través de Facebook, dijo que todo es falso y adelantó que emprenderá acciones legales.

LA DRAGA. Flores Quispe, también habló sobre la draga, cuyo convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se habría resuelto. “Todavía no tengo la información oficial, pero en todo caso haremos llegar nuestra preocupación al presidente de la República, nos reunimos el día 16”, indicó.

TAGS RELACIONADOS