Puno: mujer envenena a sus hijos y luego se quita la vida
Puno: mujer envenena a sus hijos y luego se quita la vida

Una iracunda mujer envenenó a sus tres hijos menores y después se suicidó, motivada aparentemente por problemas sentimentales relacionados con su pareja.

El terrible hecho sucedió en el distrito de Quilcapunco en la provincia de Putina, ayer a las 9:00 horas aproximadamente.La madre identificada como Nelly Condori Monroy (30), les habría dado una sustancia tóxica desconocida mezclada con líquido, para después tomar este mismo brebaje y auto eliminarse.

La pareja de la mujer Guillermo Lipa Condori (30), auxilió a los menores de iniciales L.D.L.C (8), F.K.L.C (5) y N.M.L.C (2), quienes fueron llevados al puesto de salud de Quilcapunco donde los médicos les brindaron un primera atención, pero dejaron de existir pasado las horas.

Personal policial y la representante del Ministerio Público de Putina Beatriz Cahuari Durand, se trasladaron al establecimiento de salud para para las diligencias, hallando los tres cadáveres de los niños que fueron llevados a la morgue.

Horas después se dirigieron a la vivienda, ahí encontraron la sustancia tóxica con la que la madre envenenó a sus vástagos y se quitó la vida; además, un manuscrito donde la suicida responsabiliza a su pareja de lo ocurrido.

TAGS RELACIONADOS