Temas

Puno: mujer muere mientras tomaba jugo

Señora se aplicó inyección por la mañana, su día era normal pero se desmayó en mediodía
Puno: mujer muere mientras tomaba jugo

Puno: mujer muere mientras tomaba jugo

12 de Julio del 2017 - 11:00 » Textos: J.Carlos Flores » Fotos: Difusión

De la manera más inesperada una señora que consumió un jugo en el mercado Laykakota se desplomó a la vista de numerosos clientes de este centro de abastos y tras ser trasladas a emergencia del hospital regional perdió la vida para consternación de sus parientes. 

El hecho se dio aproximadamente a las 12 del mediodía de ayer cuando Marleni Timotea Huaracha Mamani (58), se desmayó siendo auxiliada por dos comerciantes quienes consiguieron la ayuda de un patrulleros policial. De inmediato, las señoras y dos policías trasladaron a la señor que se encontraba echando espuma por la boca a la sección de emergencias. 

Es en este lugar donde, a los pocos minutos de su llegada los médicos certificaron su muerte siendo internada en la morgue de dicho nosocomio.  

Hasta el cierre de edición la causa de la muerte sigue siendo un completo misterio pues un pariente dijo que poco tiempo antes del desmayo la señora se dio tiempo para jugar con uno de sus nietos y no dio señal alguna de dolor a malestares. Según indicaron, lo único fuera de su rutina es que durante la mañana se colocó una inyección que era parte de su tratamiento por cálculos. Ellos sospechan que una mala reacción o mala aplicación de dicha inyección haya podido llevar a la muerte de la señora.

Poco tiempo después de darse la muerte una cantidad regular de familiares se hicieron presentes en el hospital. Algunos llegaron pensando encontrarla en la sección de emergencias pero se dieron la terrible noticia de su muerte. “Ella siempre nos visitaba y nunca se quejaba por ninguna enfermedad” dijo uno de ellos.