Asaltantes se llevan hasta el perro en casa de Tacna
Asaltantes se llevan hasta el perro en casa de Tacna

Una casa fue literalmente “limpiada” por un grupo de delincuentes que se llevaron S/. 15 mil en bienes y S/. 3,550 en dinero en efectivo, como la mascota de la familia, el hecho ocurrió en la noche del viernes 26 en la asociación Alfonso Ugarte en el distrito Gregorio Albarracín.

Fue Dante Pérez García (30) quien denuncio a las 21 h a la policía que encontró la puerta de su casa en la Mza G6, lote 39 abierta y con las luces prendidas, al ingresar encontrar que le faltaban prendas de vestir, joyas de oro y plata, televisores, equipos de sonido, sus anillos de matrimonio y otros bienes de cada ambiente del predio.

Los facinerosos también se llevaron a su engreído un perro yorkie terrier valorizado en 300 dólares a quien no encontró al buscarlo en su azotea. El hecho se investiga en la comisaría de Gregorio Albarracín.

Otro robo se reportó en la medianoche del sábado 27 en la vivienda de  Yosi Vivanco (38) quien denuncio que sula puerta de su casa en la calle Perú fue violentada y sustraerle laptop, filmadoras, televisores y cámaras fotográficas valorizados en S/. 10 mil.

TAGS RELACIONADOS