GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La banda tacneña Deskarga vuelve a los escenarios luego de 15 años de separación. Este año el grupo vuelve presentando su primer videoclip “Véndeme tu amor”, bajo la dirección del productor audiovisual Calín Romero de Zeppelin Films, recordado por haber participado en la edición de la aclamada cinta Gloria del Pacífico.

TRAYECTORIA

Durante la década de los 90’S, fueron ganadores de grandes festivales en todo el país, llegando a tocar en la prestigiosa “Feria del Hogar”. El año 2000, graban su primer y hasta ahora único CD, en estudios “El Techo”, producción que lleva por nombre Vino del Sur. 

De esta entrega, se desprende el sencillo “Véndeme tu amor” y otros que formaron parte de la banda sonora de la novela transmitida en Frecuencia Latina “Demasiada Belleza”.

INTEGRANTES

El grupo vuelve con sus antiguos integrantes: en la voz y primera guitarra, está Oscar “Chicho” Viacava; en tanto que en la segunda guitarra, se encuentra Reynaldo Rojas (Hoy en Trémolo); el bajo a cargo de Jorge “Chira” Campos y en la Batería, Milan Lukich (integrante de la banda 3:16).

El realizador, Calín Romero, tuvo palabras de elogio al conjunto musical del que tiene memorables recuerdos desde la época en que cursaba el colegio. 

“Recuerdo el año 2000, mientras terminaba el colegio (...) en tiempos donde aún se escuchaba mucho Radio Tacna, crecí oyendo muy buen rock local. Quién diría que después de 16 años, Yo sería quien dirija el videoclip de la canción que más me gustaba de una gran banda( ...) y hoy grandes amigos”, mencionó.

La reconocida y recorda banda local estará pisando escenarios este jueves 28 de abril desde las 11 h en el Café Pub Rock N’ Roll, en la avenida San Martín 1091.

Novela

“Véndeme tu amor” formó parte de la banda sonora de la novela “Demasiada Belleza” que se transmitió por la TV. 

TAGS RELACIONADOS