Comerciante ambulante es violada por ayudante de guardianía de Parque de la Familia
Comerciante ambulante es violada por ayudante de guardianía de Parque de la Familia

Una joven mujer fue víctima de abuso sexual, tras ser amenazada con un arma blanca y luego maniatada, por un individuo que hacía de ayudante de guardián en el parque de La Familia ubicado en el distrito Alto de la Alianza.

El hecho fue perpetrado al mediodía del martes en agravio de E.M.M. (26), una comerciante puneña, dedicada a la venta ambulatoria de huevos de codorniz cocidos, quién fue atacada por el sujeto cuando transitaba con su carreta cerca al parque para niños ubicado entre la prolongación de la avenida Pinto y calle Haití.

Según la agraviada, fue amenazada con un cuchillo y obligada a ingresar al parque, luego llevada a un ambiente donde fue atada de manos y pies, finalmente abusada sexualmente y dejada abandonada por su agresor.

Cerca de las 18 h logró pedir ayuda, y un anciano le ayudó a librarse de sus ataduras; posteriormente se comunicó a la PNP.

Investigaciones realizadas por agentes de la sección Delitos de la comisaría Alto de la Alianza indican que el presunto violador sería un varón de nombre Alex, según las referencias dadas por un vigilante de dicho parque. Dicho "Alex" solía ayudar a los guardianes del parque que son contratados por la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza.

La víctima fue sometida a un reconocimiento médico legal, comprobándose la agresión sexual.