Desfiguran rostro a pescador con bloqueta de cemento
Desfiguran rostro a pescador con bloqueta de cemento

El pescador Alfredo Bustamante Barahona (30) salvó de morir luego de ser golpeado con una bloqueta de cemento en la cara y el cuerpo por dos personas que intentaron presuntamente robarle sus pertenencias. Siendo auxiliado por familiares y trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Por fuentes policiales se conoció que la víctima estaba departiendo con amigos en el bar “La Cusqueña” que se ubica en una vía marginal a la avenida Litoral (Costanera), cerca al hotel “El Tablón”, en el centro poblado Augusto B. Leguía.

El pescador contó que al retirarse, cerca de las 23 h del viernes, fue interceptado por dos personas donde una de ellas cogió una bloqueta de cemento y lo golpeó en el rostro y en las piernas para luego dejarlo malherido.

Fue Juan Pablo Bahamondes y Edgar Gómez Mamani quienes lo encontraron herido y lo llevaron en un taxi al hospital.

Le diagnosticaron herida contuso cortante en el dorso nasal, fracturas expuestas de huesos de la nariz y escoriaciones en la pierna derecha.

La víctima dijo a la Policía que conoce al agresor con el nombre de Dorían y señala que labora como chofer en la ruta 7, hecho que es investigado por la Policía de la comisaría Leguia.

TAGS RELACIONADOS