Accidente se produjo en el kilómetro 1,205 de la carretera Panamericana Sur, en la región de Tacna. (Foto: Referencial)
Accidente se produjo en el kilómetro 1,205 de la carretera Panamericana Sur, en la región de Tacna. (Foto: Referencial)

La vida de Néstor René Atencio y Alberto Churacutipa Chata se apagaron anoche luego de un violento accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Panamericana Sur kilómetro 1,205, a inmediaciones del anexo de Camiara.

MIRA ESTO | Tacna: Lluvias y friaje ponen en riesgo a más de 11,000 cabezas de llamas y alpacas

El camión de placa Z2N-834 fue impactado por alcance por la combi de matrícula ZCT- 957 cuando se dirigían desde la ciudad de Tacna hasta Moquegua. El accidente ocurrió a las 20 h, según reportaron testigos y los primeros policías en llegar al lugar del accidente.

De centro de salud a hospital

La combi manejada por Néstor René Atencio y que tenía como copiloto a Alberto Churacutipa Chata (56) llevaba pasajeros y colisionó contra el camión que estaba cargado de cebollas. Dada la premura los primeros heridos de la combi, identificados como Elías Quispe Aduviri (20) y Juana Mamani Quispe (51) fueron trasladados al centro de salud de Locumba pero al revestir mayor gravedad se les condujo a emergencia del hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Tacna.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Construirán bungalows equipados para visitar la afamada laguna de Aricota

La Policía trasladó al conductor del camión identificado como Tomás Calizaya Pérez para realizarle el respectivo dosaje etílico. Se está investigando las causas del terrible accidente que ha cegado la vida de dos personas. En la investigación por accidente de tránsito con subsecuentes muertes participa el fiscal Luis Concha Valdivia como representante del Ministerio Público.