Dos mujeres dopan a taxista y después desmantelan su auto
Dos mujeres dopan a taxista y después desmantelan su auto

Dos ladronas que fingen ser pasajeras para captar a taxistas y apropiarse de vehículos que luego desmantelan son buscadas por agentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove), luego que un conductor de la empresa de radiotaxi Pavill se convirtió en la última víctima.

El chofer José Colque Chambilla (39) denunció el 30 de octubre que fue "pepeado" y despojado de su automóvil Toyota Yaris color azul metálico de matrícula Z5E-099, y ayer por la tarde dicho vehículo fue encontrado desmantelado en el sector Viñani del distrito Gregorio Albarracín.

CERVEZA. Según contó Colque a los policías, la madrugada del último miércoles dos mujeres le tomaron un servicio de taxi en la calle Alto Lima, cerca del hotel Holiday Suites, en modalidad de turismo por horas para recorrer distintos puntos de la ciudad.

El taxista llegó a un acuerdo con las supuestas turistas y aceptó dicho servicio, se percató que las pasajeras que iban en el asiento posterior consumían cerveza en latas, y las féminas le solicitaron desplazarse al distrito La Yarada -Los Palos.

"Me invitaron un sorbo de una lata de cerveza, cuando conducía por la Panamericana Sur y llegaba al cruce de Hospicio comienzo a perder el conocimiento", dijo el taxista en el Deprove.

Colque recobró el conocimiento en un descampado, sin su vehículo, dos celulares, dinero por S/ 2,000 ni documentos personales y del taxi de su propiedad.