Temas

En asalto al paso con un taxi, roban a comerciante S/ 10,000

La PNP advierte a la ciudadanía a tener cuidado en las calles, ya que en las últimas horas una banda estaría haciendo de las suyas, utilizando un taxi para atracos al paso.

En asalto al paso con un taxi, roban a comerciante S/ 10,000

En asalto al paso con un taxi, roban a comerciante S/ 10,000

11 de Noviembre del 2016 - 19:58 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En la sección Delitos de la comisaría Alto de la Alianza investigan el robo al paso de un bolso con dinero y bienes a una mujer, por delincuentes que se movilizaban en un taxi en la noche del jueves, cuando la víctima transitaba por una calle del distrito altoaliancista junto a su madre y se dirigía al terminal terrestre El Collasuyo.

El hecho se produjo a las 19:30 h en la calle Panamá del poblado La Esperanza, cuando Carmela Pacovilca Tuyo (30) e Hilda Tuyo Alejos (53), madre e hija, respectivamente, caminaban con dirección al terrapuerto de buses que parten al altiplano, y fueron interceptados por un individuo que usó la violencia.

Carmela Pacovilca denunció que un varón de 25 años aproximadamente se le acercó de forma sorpresiva y forcejeó con ella para arrancharle una cartera de color negro conteniendo S/ 10,000, dos celulares, documentos y objetos personales.

Luego el asaltante se dio a la fuga en un vehículo tipo station wagon de color blanco y con casquete de taxi, cuya placa no pudo anotar.

Según dijo la agraviada a la PNP, el delincuente era de tez trigueña y cabellos rizados, vestía pantalón corto y una casaca roja, quién no dijo palabra alguna durante el atraco, y para huir se dirigió de frente hacia el vehículo que estaba estacionado, al parecer con su cómplice en el volante.

Esa misma noche, Martín Llampazo (34) denunció el robo de un celular y billetera por parte de tres sujetos entre las avenidas Prolongación Pinto y El Sol, frente al Parque de la Familia del Alto de la Alianza, cuando transitaba junto a su pareja. 

La PNP en Tacna alerta a la ciudadanía a tener cuidado en las calles, y no transitar por sitios oscuros y de poca afluencia de personas, ya que suele ser lugares apropiados para los delincuentes.

El Bocón en Vivo

Lo más leído