Favoritos ganan en cuatro ligas distritales
Favoritos ganan en cuatro ligas distritales

En las ligas distritales de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Pocollay y Sama Las Yaras ayer ganaron los favoritos del campeonato de primera división.

En el estadio Municipal Héroes del Alto de la Alianza, Flavisur superó 2-0 a Atlético en el partido de fondo de la tercera fecha altoaliancista. Los dos tantos fueron de Jeans Poma Mayta.

Por su parte, Alipio Ponce humilló 4-1 a River San Martín, y Deportivo Cristal apabulló 6-2 a La Esperanza FC. Descansó Deportivo La Esperanza.

En el estadio Municipal “La Bombonera” de Ciudad Nueva se jugó la tercera fecha que cerró con Social 14 como líder invicto al derrotar 2-0 a Real Juventud Cenepa gracias a José Chambilla.

En los otros resultados, Los Ángeles 2-1 Escuela Formativa, Napoli Jr 2-2 Real Sociedad, Santa Fe Proaves ganó 2-1 a Atlético Pechán pero al no jugar con dos sub 18, perdió el partido en mesa.

En el estadio Municipal de Pocollay se jugó la segunda fecha en la que Tigres Junior superó por 7-4 a Mariano Santos Mateo con tantos de Estudor Villavicencio (2), Arnold Navarro, Jesús Perca, Raí Paco, Jair Murillo y Abraham Guevara; los descuentos fueron de Pedro Ordoñez (2), Jonathan Cahuana y Javier Quiroz.

Caplina doblegó 2-0 a River Plate gracias a Alvaro Mendieta y Wiliam Vela. Sobraya ganó 2-0 a Tigres del Rosario por intermedio de Miguel Barrientos y Sergio Carrillo; y Urb. Tacna venció 1-0 a Huracán de Capanique con gol de Jean Carlos Sánchez.  

En el campo Buena Vista se jugó la segunda fecha de Sama Las Yaras: Independiente 3-0 Universitario Sama, Defensor Agrario 1-0 Boca del Río, y Pesquero Vila Vila descendió al no presentarse ante Buena Vista.