Gandarillas: Chambilla es un alcalde muy timorato y tembleque
Gandarillas: Chambilla es un alcalde muy timorato y tembleque

Como un alcalde muy tembleque y timorato, que no toma decisiones propias, calificó el exalcalde del municipio de Alto de la Alianza, Víctor Gandarillas Chávez, al actual burgomaestre de ese distrito, Jesús Pascual Chambilla Gutiérrez.

Su gestión, a un año y cuatro meses en el cargo, es pésima, no hay resultados que mostrar, agregó. 

"Nosotros hemos guardado un prudente silencio durante un año, le hemos dado el beneficio de la duda, nos hemos puesto a su disposición, incluso fuimos a buscarlo y a decirle que estábamos dispuestos a colaborar u aportar por el distrito; pero él (Jesús Chambilla) no reacciona, no dice ni hace nada positivo, muy por el contrario, tiende esconderse y evadirse de la gente y no da razón de nada", señaló.

"En la reunión le preguntamos qué estaba pensando, por qué recibía el rechazo de la población, por qué la gente que lo apoyó en la campaña electoral ahora le hacía marcha, por qué no hacía a una conferencia de prensa..., y sabe qué nos respondió, que él no era una grabadora para estar repitiendo a cada rato. Óigame, qué pésima idea tenía ese señor, si alguien que piensa de esa manera está en el gobierno, no entiendo cuál va hacer su final", refirió.

Para Gandarillas Chávez, el alcalde Jesús Chambilla debería dar un paso al costado por su nivel de incapacidad, porque no está en la capacidad de tomar decisiones. "Es un alcalde muy tembleque y timorato, no tiene decisión propia, siempre está buscando la aprobación de alguien, se hace un mundo, y obviamente para este cargo ( de alcalde) se necesita hombres hechos y derechos para que puedan asumir lo bueno y lo malo de sus decisiones", anotó.