GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre bajo los efectos del alcohol atacó con un cuchillo y pedazos de vidrio a tres mujeres que invitó a su vivienda del sector Viñani, en el distrito Gregorio Albarracín de Tacna, para consumir licor hasta la madrugada, resultando una “invitada” con desfiguramiento de rostro y cortes en otras partes del cuerpo.

A las 2 horas, serenos del distrito Albarracín acudieron al llamado de auxilio del trío de amigas y realizaron el arresto ciudadano de Carlos Manuel Duran Chura (41), presunto agresor y causante de lesiones a la estudiante Ana M.F. (24), natural de Ilo (Moquegua).

Según indicó la agraviada posteriormente, había llegado de su tierra natal para participar de una fiesta de cumpleaños de su amiga Marjorie en la noche del lunes, luego con dos amigas más acudió a la casa de Carlos Durand para continuar con el brindis, pero dicho individuo de un momento a otro tuvo un comportamiento violento al parecer por el exceso de licor y cogió un cuchillo de cocina para agredirles; también lanzó botellas de vidrio a las mujeres.

En momentos que Ana M.F. encaró al individuo descontrolado para que se calme, fue atacada con el puñal y resultó con corte profundo en el mentón, siendo luego atendida por paramédicos.

Carlos Durand fue trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín para las investigaciones por delito de lesiones.