Hotel Park Inn by Radisson iniciará operaciones este 1 de diciembre en Tacna
Hotel Park Inn by Radisson iniciará operaciones este 1 de diciembre en Tacna

Otro hotel cuatro estrellas se inaugurará en los próximos días en nuestra ciudad. Se trata del Park Inn by Radisson que el grupo Top Rank Hotel, en asociación con la cadena estadounidense Radisson, construyó en Tacna con una inversión aproximada de 10 millones de dólares.

El lujoso establecimiento con 75 habitaciones, ubicado en la Av. Jorge Basadre N° 1295, donde está Cine Star, ya atiende al público en sus servicios de restaurante y bar. Así lo confirmó a Diario Correo el gerente de Operaciones del Park Inn by Radisson Tacna, Carlos Coloma.

Hace una semana ya estamos atendiendo en el restaurante y bar, y hay mucha aceptación del público. Por ahora se brinda almuerzo y cena, en los horarios de 12 a 15 h y de 19 a 23 h, pero más adelante será desayuno, almuerzo, cena y toda la temática del servicio”, anotó.

Explicó que el inicio de operaciones del hotel está previsto para el próximo 1 de diciembre, aunque la misma podría adelantarse, y ello dependerá de conseguir antes las licencias.

El Park Inn by Radisson por introducción ofrece habitaciones desde 60 dólares. Los servicios de habitaciones que brindan son simples, suite, doble, matrimonial y accesible. Coloma refirió que el servicio de habitación incluye el uso del gimnasio, internet de alta velocidad, desayuno bufete y cóctel de bienvenida. Además el hotel cuenta con salón de eventos, lavandería, estacionamiento, entre otros servicios.

Somos un hotel eco - amigable, donde se promueve el reciclado, las habitaciones tienen control de energía, hay habitaciones para discapacitados, hay mucha señalética…, anotó.

El hotel Park Inn by Radisson está dirigido a un público corporativo y turístico.