Joven peruano sale de coma tras ser atacado en Arica
Joven peruano sale de coma tras ser atacado en Arica

Una verdadera pesadilla vive la familia del joven Juan José Osorio Condori (28), quien fue atacado con una botella en la cabeza el fin de semana tras acudir a una discoteca situada en la avenida Santa María en Arica – Chile.

“Gracias a Dios mi hermano hoy salio de coma, por que el golpe que le dieron le afectó la parte izquierda de la cabeza. Me dicen que le han sacado los tubos que tenía y que su salud está mejorando favorablemente, si su salud sigue evolucionando es probable que lo bajen a piso pero más no sé”, manifestó su hermana Deysi (30) con una voz entrecortada.

La hermana del agraviado indicó que hace un año que Juan José salió, de su natal Casma en la región de Áncash, para laborar en Chile en el rubro de pinturas y con sus ingresos ayudaba a la recuperación de su madre que esta delicada de salud.

“El ahora está solo, no tiene a nadie solo el amigo que lo acompañó el día que lo atacaron y la amiga de mi hermana también nos informa como esta mi hermano pero el no tiene a ningún familiar cercano que lo atienda y vea por él, tengo mucha impotencia de estar tan lejos”, expresó Deysi al tiempo de pedir ayuda al consulado peruano para costear sus pasajes.

Según informaron medios de comunicación de Chile, se encuentran prófugos los responsables del ataque al joven peruano. 

La familia de Juan José Osorio Condori dispone del número celular 970417931, para canalizar cualquier tipo de apoyo.