“La historia juzgará a quienes vendieron a Tacna por dinero”
“La historia juzgará a quienes vendieron a Tacna por dinero”

La presidenta de la Asociación de ex Plebiscitarios, Elena Flores Quea, rechazó la instalación de dos nuevos malls en nuestra ciudad e indicó que será la historia quien juzgue a quienes se atrevieron a vender nuestra ciudad por un puñado de monedas.

“Aquí en Tacna hay muchas injusticias, y nuestras autoridades con un puñado de personas que han permitido la emisión de la resolución ministerial que permite la instalación de grandes empresas de capitales chilenos en nuestra ciudad”, manifestó.

La dama tacneña indicó que se encuentran analizando detenidamente las consecuencias que a la larga traerá la instalación de dos súper mercados en nuestra ciudad.

“Hay muchas personas que son permisibles a muchas cosas en Tacna, porque no son de esta ciudad, no tienen ese amor, podrán ser del Perú pero un tacneño defiende su legado histórico, Tacna no es un juguete”, manifestó.

Flores indicó que siente vergüenza que por monedas una parte de la ciudad se haya prácticamente vendido a extranjeros. “La complicidad de nuestras autoridades es algo que no se olvidará en nuestra historia”, relató.

TAGS RELACIONADOS