A comparación del primer trimestre de este año con el anterior, LAN Perú registró un incremento del 7% en el flujo de pasajeros de la ruta Tacna-Lima-Tacna.
La aerolínea anunció que de enero a marzo transportó un total de 65,000 pasajeros, destacando dicho índice ya que menciona que la industria aérea, en esta misma ruta, trasladó a 85,082 personas en los mencionados tres meses.
“Tacna es un destino muy importante para LAN Perú, porque ofrece una gran variedad de atractivos turísticos y comerciales para el visitante nacional y extranjero. Por ello esta es una ruta que seguiremos atendiendo y fortaleciendo”, anunció el Gerente General de LAN Perú, Félix Antelo.
Por ese motivo y para generar mayor tráfico de pasajeros, la empresa aérea ofrecerá precios competitivos y tres vuelos diarios de lunes a viernes, acumulando 21 vuelos en la semana.
En otro momento señaló que la aerolínea a nivel nacional tuvo un incremento de 8% en comparación del primer trimestre del 2015 con el del 2014, totalizando 1’300,000 pasajeros entre enero, febrero y marzo.
OFERTAS
En ese sentido, Antelo anunció que por el día de la madre, LAN Perú lanzó la promoción “Mom Days” para promover el turismo a 16 destinos del país con pasajes cuyos precios fueron rebajados.
Para la ruta Tacna-Lima-Tacna se fijó el precio desde US$ 89 (S/. 276) ida y vuelta, incluido impuestos y tasa de embarque. Los pasajes podrán ser comprados hasta el 30 de abril, para ser utilizados desde el 18 de mayo hasta el 30 de setiembre del 2015 para cualquier destino.
Se podrá acceder a la promoción en la página web www.lan.com, o llamando al 2138200 o en agencias de viaje.