GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La convocatoria  realizada por diversos grupos animalistas de Tacna para participar de una vigilia surtió efecto, al congregar esta noche a más de 300 personas, entre jóvenes y adultos, que llegaron a la casa del ciudadano Osman Hume Bravo, acusado de torturar y asesinar animales, llegando a ganarse el apelativo de "Loco Hume".

Sin embargo tras la masiva convocatoria se encendieron los ánimos al no hallar en el lugar al propietario de la vivienda y escuchar más el aullido de los animales desde el interior del inmueble ubicado en la calle Gil Herrera N° 117, por ello no midieron sus actos e ingresaron a la fuerza.

Tras abrir la puerta de ingreso se llevaron una gran sorpresa. Un fuerte olor nauseabundo se desprendía de la vivienda. Sin temor alguno ingresaron al interior, desde donde se logró rescatar hasta cerca de 10 perros que estaban en una delicada situación.

Minutos después, un contingente de la policía perteneciente a la Unidad de Servicios Especiales (USE) llegó al lugar para apaciguar los ánimos de los vecinos y ciudadanos que fueron convocados a la vigilia.

ENTÉRATE MÁS AQUÍ...


TAGS RELACIONADOS