“Logros de Edgar Concori se han obtenido fruto de la suerte”
“Logros de Edgar Concori se han obtenido fruto de la suerte”

Para el regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Pascual Chucuya Layme, los logros obtenidos en lo que va de la gestión del alcalde de Ciudad Nueva, Edgar Concori, han sido fruto de mucha suerte.

Hubo suerte, pero mucha suerte con los proyectos que ha emprendido el alcalde de Ciudad Nueva, está el presupuesto que le aprobó el concejo de la MPT para hacer la remodelación de su plaza principal y también el presupuesto que pudo sacarle al GRT para otro proyecto”, manifestó.

Según Chucuyam la ejecución de obras por impuesto para pistas y veredas en el casco urbano de Ciudad Nueva, fue una decisión arriesgada pero necesaria.

“Con esto no quiero excusarlo, pero todo pasa un tema de presupuesto por ejemplo la MPT va a recibir 8 millones de soles, pero de esta cantidad 3 millones se irán para el nuevo distrito La Yarada Los Palos”, explicó.

En el caso de Ciudad Nueva su presupuesto es más exiguo, por eso no puede hacer mas obras por falta de dinero.

Posteriormente, le pedimos al regidor Chucuya que hiciera de profesor y coloque una nota a la gestión de Concori.

“Yo le pondría la nota de 14, esta aprobado pero me parece que esta bastante regular lo que ha hecho hasta el momento, hay sectores olvidados que faltan ser atendidos”, dijo.