GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con una final de infarto se cerró el domingo la V edición del campeonato de fútbol Copa Justicia de Paz la cual se disputó durante más de tres meses en el campo deportivo La Terroza de Cecoavi, ubicado en el Centro Poblado Augusto B. Leguía.

AJUSTADO

La jornada final arrancó con los duelos por las semifinales del torneo, donde Los Granados venció por 2-1 a Urba Rey cuyos integrantes son netos del lugar; es decir viven en este centro poblado.

Seguidamente Los Cuervos se impusieron también por 2-1 a su similar de Rosario Central que no pudo ratificar sus anteriores presentaciones.

Tras ello se dio paso al duelo por el tercer lugar del torneo entre Urba Rey con Rosario Central, resultando ganador los primeros por 1-0 con solitario gol de Marco Mancilla.

Finalmente el duelo más esperado por todos llegó. Los Granados y Los Cuervos protagonizaron un duelo no apto para cardiacos en medio del polvo y el intenso brillo solar sin que pudieran abrir el marcador ninguno de los dos.

Es así que se fueron al tiro de los doce pasos, según acuerdo de delegados, siendo ganador de este Los Granados por el marcador final de 8-7, luego que el jugador de Los Cuervos mandará por las nubes la redonda.

TAGS RELACIONADOS