Menor víctima de bullying recién será operado el próximo jueves
Menor víctima de bullying recién será operado el próximo jueves

Celinda I.I., madre del niño de 9 años del tercero de primaria en la I.E. Luis Alberto Sánchez que resultó con un brazo fracturado tras agresión por otro compañero de clases, indicó que su hijo está en el Servicio de Cirugía Pediátrica, Quemados y Malformados (Serciquem), en el quinto piso del hospital Hipólito Unanue, a la espera de una orden para entrar a la sala de operaciones.

“Me han dicho que hay otros pacientes en la lista de espera y recién el jueves 30 estarían operando a mi hijo, pero mañana (hoy) me estarán dando una lista de medicinas que debo comprar porque no pueden ser cubiertas por el SIS (Seguro Integral de Salud) y necesito el apoyo de la ciudadanía tacneña para cubrir los gastos”, refirió.

COLEGIO

Respecto a las medidas que adoptó el sector Educación por el bullying a su hijo, indicó que en las primeras horas de ayer fue convocado al colegio Luis Alberto Sánchez por representantes de la Ugel Tacna, quienes se comprometieron a investigar el caso y exigir a los docentes y director del plantel para que tengan mayor control con los alumnos y no se repitan las agresiones.

“Los profesores recolectaron un poco de dinero y me lo entregaron, estoy agradecida por el apoyo al último de mis cuatro hijos”, finalizó.

Celinda y su familia viven en la asociación Villa Norte, Mz. 120, Lt. 18, del distrito Albarracín. Su celular tiene el número 968531012.

Entérate más aquí...

TAGS RELACIONADOS