MPT: Choferes que protagonizaron pelea callejera todavía no son identificados
MPT: Choferes que protagonizaron pelea callejera todavía no son identificados

A más de un día desde que se registró el bochornoso escándalo que protagonizaron los choferes y los cobradores de dos buses de la Ruta 4 y que fuera grabada por los transeúntes, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) seguía sin conocer los nombres de los que protagonizaron una pelea callejera el miércoles en la Av. Pinto, frente a un colegio particular.

Pese a que el hecho se suscitó cuando ambas unidades tenían pasajeros y pugnaban por ganarse otros, estos siguieron laborando con normalidad sin tener alguna sanción.

El regidor de la MPT Lizandro Cutipa, presidente de la Comisión de Transportes, por la tarde informó que la Subgerencia de Transportes aún no tenía los nombres de las personas involucradas, comentando que ese retraso se debe al cambio de funcionario en esa área.

LEA TAMBIÉN: TACNA: Choferes de ruta se agarran a golpes para ganar pasajeros (VIDEO)

“Ya deberían estar buscando a los choferes”, replicó Cutipa, quien dijo que de acuerdo a las investigaciones que se haga para saber cuál es el delito o falta, la MPT procederá a sancionar a quién corresponda.

Por su parte, su colega el regidor Alfonso Ramírez, que integra la comisión, coincidió con Cutipa que el cambio de sugerente retrasa la investigación, y que los especialistas dirán si se puede sancionar no solo a los choferes, sino también a la empresa y a la misma ruta.

NO CONTESTA

Tratamos de comunicarnos con el subgerente de Transportes, Ricardo Navarro, pero no respondía ninguno de sus celulares para indicar qué ha hecho al respecto.

El regidor Cutipa informó que la Ruta 4 está conformada por tres empresas: Virgen de Lourdes, Real Sociedad SRL, y Asociación de Grupos 4

#Perú A ambos violentos conductores que pertenecen a la ruta 4 no les interesó que los espectadores sean mujeres, niños y padres de familia -> http://ow.ly/P4aIW

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS