Mujer muere atropellada por irresponsable conductor que se dio a la fuga
Mujer muere atropellada por irresponsable conductor que se dio a la fuga

Una mujer encontró la muerte luego de ser impactada por un vehículo que transitaba a gran velocidad por la avenida Humboldt en el distrito de Gregorio Albarracín.

El accidente vehicular ocurrió anoche a las 21:40 horas. Al lugar acudieron miembros de Radiopatrulla quienes al ver el cuerpo de la mujer sobre el pavimento, solicitaron el apoyo de los paramédicos para brindarle ayuda.

Una unidad médica de los bomberos acudió al llamado de la Policía pero luego de revisar los signos vitales a la víctima, notaron que esta ya había expirado.

 A la zona se hizo presente Teodora Fernández Navarro (37), quien protagonizó desgarradoras escenas de dolor e indicó a los efectivos policiales que la mujer fallecida era su madre. La mujer fue identificada como Rufina Navarro Ticona (68).

Algunos testigos del lugar, indicaron que la unidad que atropelló a la mujer se trataría de un taxi que se dio a la fuga con rumbo desconocido. Tras realizar un rápido operativo por las principales calles y avenidas de la ciudad, la Policía no pudo dar con el paradero de algún vehículo con dichas características.

Peritos recogieron algunas huellas y evidencias del lugar que permitan dar con el paradero del vehículo que mató a la sexagenaria.

A las 22:15 horas, se hizo presente el fiscal de turno Víctor Raúl Alvarez Esquivias, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central para la autopsia de ley. Se conoció que los efectivos de la Policía solicitarán a la comuna distrital la filmación de algún vehículo dándose a la fuga por las calles del sector.

TAGS RELACIONADOS