Temas

Organizadores de la Feritac estarían por firmar contrato con Yandel

Se espera contar con la asistencia de 5 mil visitantes al Parque Perú
Organizadores de la Feritac estarían por firmar contrato con Yandel

Organizadores de la Feritac estarían por firmar contrato con Yandel

25 de Julio del 2017 - 12:33 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Los organizadores de la Feria Internacional Tacna (Feritac) 2017, en conferencia de prensa ofrecida hoy en los ambientes del Parque Perú confirmaron la presencia de tres grupaciones musicales y dejaron en suspenso la participación del cuarto artista para las fiestas de Tacna.

El coordinador de la comisión organizadora, Gilberto Hurtado, manifestó que el cantante que está por confirmar su participación corresponde al género musical del regueton. Se trataría del reconocido artista Yandel.

“Se espera contar con la asistencia de 5 mil visitantes al Parque Perú, durante la realización de la Fitac que se desarrollará 23 al 30 de agosto. Hay artistas para todas las edades”, indicó al tiempo de precisar que vendrán a nuestra ciudad la agrupación “Magneto”, “Los Pericos” y “Mercurio”.

El costo de entrada para adultos será de cinco soles y 3 soles para niños de 10 años a más. Adultos mayores tendrán ingreso gratuito al recinto.

El precio de las entradas para los artistas costarán 39 soles para la zona popular mientras que las VIP bordearán los 200 soles.

La Feritac contará con la participación de 108 puestos de venta y exhibición, 58 stands en la zona comercial, 75 puestos de gastronomía y 10 locales de instituciones.