Presunto caso de homofobia termina con 6 jóvenes agredidos en discoteca
Presunto caso de homofobia termina con 6 jóvenes agredidos en discoteca

Un presunto caso de homofobia se investiga en la Comisaría Central de Tacna luego que esta mañana un grupo de personas fueron víctimas de agresión por su opción sexual en las afueras de la discoteca "Karú" de la avenida Augusto B. Leguía. Los miembros de seguridad y un efectivo de la policía están dentro de los agresores.

Cerca del alba, 6 personas que salían de la concurrida discoteca "El búnker"  se aprestaron a consumir alimentos frente a la discoteca "Karú". El acto fue tomado como provocación por los agentes de seguridad quienes habrían intentado retirarlos.

LEA TAMBIÉN: PNP se infiltra en discoteca y halla a 40 menores en estado de ebriedad

El hecho terminó a mayores, pues según los agredidos, tanto el policía como el personal de vigilancia de la discoteca usaron sus varas para golpearlos y gas pimienta que habrían sido rociados en el rostro de los muchachos.

Los afectados mencionaron que no es la primera vez que reciben este tipo de maltratos por parte de los integrantes de esta discoteca. Mencionaron que el efectivo policial que participó de la agresión está resguardando el citado lugar todos los días.

TAGS RELACIONADOS